Ultiman a tres miembros de la banda de “Anthony Propiedad” en Jesús Enrique Lossada

Tres delincuentes se enfrentaron a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, y fueron ultimados la tarde de este martes en el municipio Jesús Enrique Lossada, así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Los antisociales identificados como Danny Rincón (35), Roberto Moreno (25) y Ángel Villalobos de 22 años de edad, se movilizaban en una camioneta Jeep Wagooner color azul, reportada por robo a mano armada, en horas de la mañana en el sector La Rinconada de Maracaibo.

Al ser avistada la camioneta que coincidía con las características de la denunciada por robo, los patrulleros pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, procedieron a darle la voz de alto a la que hicieron caso omiso, iniciándose una persecución que terminó en una trilla del sector Corea cerca de una cañada.

Indicó el jefe policial que los fugitivos bajaron de la camioneta disparando en contra de los uniformados con una pistola 380 y dos revólveres calibre 38, produciéndose un intercambio de disparos, donde cayeron gravemente heridos, fueron trasladado de urgencias en las unidades radio patrulleras hasta la emergencia del hospital Dr. José María Vargas, donde fallecieron.

Los abatidos pertenecían a la banda de “Anthony Propiedad” dedicada al robo, hurto de vehículos, sicariato, extorsión y cobro de vacuna, quienes operan en los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...