Ultimados dos antisociales tras enfrentamientos en el estado Miranda

Este viernes durante un dispositivo de saturación de área, implementado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en el estado Miranda, resultaron abatidos dos delincuentes, mientras otro cayó herido, luego de suscitarse un doble enfrentamiento en el área.

El primer hecho se generó en la calle Las Mercedes, sector El Arenal de San José de Río Chico, luego que los Polinacionales fuesen atacados por alias “Nino”, quien al avistar la comisión desenfundó su arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 mm contra la integridad de los mismos, los cuales repelieron la acción de forma inmediata.

En el sitio este delincuente de nombre Yorman José Bastidas Echandias, cayó herido y fue trasladado hasta el hospital Ernesto Regener donde falleció.

Las pesquisas arrojaron que Bastidas era miembro del grupo delictivo “El Fresa”, dedicado al secuestro, robo y extorsión de los propios y visitantes de esa zona turística de la entidad mirandina.

Mientras, en un segundo procedimiento suscitado en el sector La Matica, calle Fermín Toro, municipio Guaicaipuro de la referida entidad, fue ultimado un hombre, mientras su cómplice resultó herido, luego que ambos intentarán despojar de sus pertenencias a un funcionario de esta institución.

Este suceso se ocasionó cuando el funcionario, que se desplazaba por el lugar antes mencionado, fue sorprendido por esta pareja de malhechores, quienes portando un revolver, calibre 38 milímetros, intentaron arrebatarle sus pertenencias, sin embargo, pudo impedir la acción ocasionándose un intercambio de disparos.

El segundo involucrado al hecho delictivo, cayó herido y fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella, donde se encuentra bajo custodia policial. En el lugar también fue recuperada una motocicleta.

Mpprijp, Cpnb, enfrentamiento, bandas, delincuente, acción policial, hospital, arma de fuego, Miranda, custodia policial, moto, robo.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...