UCAT suspendió actividades hasta nuevo aviso por fuertes protestas #3Nov

La Universidad Católica del Táchira (UCAT), informó la tarde de este jueves sobre la suspensión de las actividades académicas debido a las protestas que se registraron a sus alrededores.

En la cuenta oficial de la universidad en la red social Twitter, se informó a la comunidad estudiantil que las actividades dentro de la universidad habían sido suspendidas hasta nuevo aviso.  “La UCAT informa que las actividades académicas y administrativas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso”.

Para este jueves 3 de noviembre estaba pautada una movilización estudiantil con la finalidad de exigir la fecha del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, pero a pesar de ser suspendida por la Mesa de la Unidad Democrática, los estudiantes decidieron protestar y tras varias horas de manifestación pacífica, la violencia se apoderó del sitio, por lo que la casa de estudio decidió suspender las actividades.

Usuarios de la red social también denunciaron la presencia de un grupo de colectivos armados en las cercanías de la Institución.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...