Tres hampones mantuvieron a 8 integrantes de una familia en Cabimas

Desde las 6.00 de la mañana se registra una situación de rehenes en la calle Negro Primero, callejón Unión del sector Ocho, en El Golfito, parroquia Ambrosio en Cabimas. Ocho miembros de una familia fueron sometidos por tres delincuentes, uno de ellos herido.

En el lugar hay un amplio despliegue policial y de francotiradores. Una vecina informó que los delincuentes irrumpieron la tranquilidad del hogar una vez que Edinson Reverol, trabajador de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se embarcaba en la unidad perteneciente a la empresa, lo obligaron a abrir la puerta de la vivienda. Otro vecino y compañero de trabajo de Reverol se percató de la irregularidad y notificó de inmediato a Policabimas.

En la residencia se encontraban seis mujeres y una niña de cuatro años.

Al arribar la primera comisión policial, el trío de delincuentes abrió fuego y en medio del intercambio de disparos uno de ellos resultó herido. Los delincuentes solicitaron la presencia de un fiscal del Ministerio Público. Trascendió que Edison Reverol, es familiar de Néstor Reverol, mayor general y ministro de Interior y Justicia.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...