Transportistas en Táchira tomaron sede de Fontur (Fotos) #14Nov

Transportistas y estudiantes protestaron  frente a la sede de Fontur en San Cristóbal exigiendo que se restablezca el pasaje estudiantil en la entidad.

Cerca de las 9 de la mañana de este lunes un grupo de conductores iniciaron la toma a Fontur como medida de protestas ante la deuda que tiene el gobierno con ellos respecto al pago del pasaje estudiantil así como para exigir que nuevamente habiliten la recarga de la Tarjeta y el uso del Ticket estudiantil.

María Gabriela Rojas, secretaria del FCU Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), informó que los estudiantes de la mano con el gremio transporte entregaron un documento con tres exigencias a Leonardo Rojas, director regional de Fontur.

Por otro lado German Duarte, secretario general de la Federación Nacional de Transporte, desmintió la supuesta cancelación de la deuda que tiene el gobierno con este gremio.

A horas del mediodía transportistas, dirigentes estudiantiles y directiva de Fontur se reunieron para debatir esta problemática, mientras unidades de transporte público se mantuvieron en el sitio con la tranca mientras culmina dicha mesa de negociación.

DC|RN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...