Transportistas de C-3 esperan asignación de taxis

La necesidad de unidades nuevas y espacios para laborar llevó a los transportistas de las rutas de la Circunvalación 3 de Maracaibo a protestar en las inmediaciones del Edificio Regional, en la avenida Delicias con 5 de julio.

José Molina, vicepresidente de la Unión de Transportistas de la C-3, indicó que se apersonaron a las 8.00 de la mañana para exigir a Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura del estado Zulia, la entrega de 19 taxis que les prometieron para laborar en la ruta. Aseguró que fueron atendidos y les informaron que serían tomados en cuenta para una próxima asignación de unidades.

Recordó que los conductores de los carritos por puesto esperan desde hace un año por resoluciones de las autoridades regionales, ya que una ruta especial de los Metrobuses no les permita transitar con normalidad en el oeste de Maracaibo.

Hoy en el marco del Día Nacional del Transportistas, esperan que el Gobierno regional y nacional cumpla con los compromisos adquiridos y les permitan laborar con normalidad en sus acostumbradas rutas del oeste. “La semana que viene vamos a hacer una protesta masiva si no nos dan una respuesta concreta. Ya es tiempo”.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...