Tiburones y Cardenales cayeron ante sus oponentes en la LVBP

Caribes de Anzoátegui derrotaron a Domicilio a Tiburones de La Guaira cuatro carreras por dos en el Universitario de Caracas.

Hand Donovan se llevó la victoria tras seis capítulos completos en los que permitió cinco imparables con dos carreras –una sucia- y ponchó a uno.

El campocorto Luis Hernández se fue de 3-0 pero gracias a jugadas de selección pudo remolcar dos carreras para su causa. Por su parte, Rene Reyes aumentó la ventaja en el octavo inning con un cuadrangular entre el jardín derecho y central.

Cardenales y Bravos

Bravos de Margarita se impuso ante los Cardenales de Lara siete carreras por dos en el estadio Guatamare de Porlamar para darle inicio a una serie de tres en la isla.

El abridor Abridor Nick Greenwood se acreditó la victoria luego de lanzar cinco entradas completas en las que permitió solo cuatro imparables con dos boletos y ponchó a dos.

La ofensiva de Bravos se combinó de buena manera con oportunismo para producir seis carreras –una de las siete fue sucia-, José Osuna, Breyvic Valera y Daniel Mayora se combinaron para traer tres rayitas al plato –una cada uno.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...