Tiburones se la aplicó a Tigres de Aragua

Tiburones de La Guaira regresó a la senda del triunfo al vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 6-4, tras aprovechar los errores defensivos y fabricar cinco carreras en los primeros cuatro capítulos.

Los salados comenzaron con el ataque desde el primer episodio, luego de que Alfredo González conectara un elevado por el jardín derecho, se embasó por error del fildeo de Avisail García y anotara Omar Carrizales. Acto seguido, Brock Stassi disparó una línea por la misma zona, para que González pasara por la registradora y colocara el 2-0 parcial.

Tiburones aumentó la ventaja en el tercer capítulo, cuando José Castillo conectó un imparable por el derecho y Carrizales pisó el plato. Los visitantes crearon una ocasión de peligro en el cuarto inning al llenar las bases con un out en la pizarra, Jorge Alfaro produjo otra por wild pitch.

Stassi falló con elevado de sacrificio por el centro y Heiker Meneses pasó por el home con comodidad para dejar el resultado en 5-0. Los felinos evitaron el blanqueo en la parte baja, después que Renato Núñez se fuera para la calle de forma solitaria.

Los varguenses consiguieron otra rayita en el quinto con el cuadrangular de José “Cafecito” Martínez. La ofensiva aragüeña reaccionó en esa misma entrada, tras un batazo de Hernán Pérez por el derecho e impulsar a Miguel Méndez.

La defensa de La Guaira cometió errores que los aprovecharon los de casa y descontar dos más. Núñez pegó una línea barre bases por el centro y anotaron Teodoro Martínez y Pérez, para poner el marcador en 6-4.

El mánager Oswaldo Guillén administró bien su bullpen en la recta final del encuentro para mantener a raya a los Tigres con cuatro relevistas que hicieron su trabajo y se llevaron el triunfo.

Arlett Mavare logró la victoria (1-0), Austin Bibens cargó con la derrota (0-3) y Gregory Infante colocó el candado (5).

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...