The Lego Batman Movie presenta un nuevo tráiler

Batman no siempre es aquel superhéroe frío y autosuficiente. Así lo muestra el nuevo tráiler de «The Lego Batman Movie» que compartió en YouTube Warner Bros UK. y a diferencia de la versión de Ben Affleck, este ‘caballero oscuro’ «se toma en serio no ser tan serio».

Lo último que se supo del Batman que preparan en conjunto entre Warner Bros y Lego fue presentado en el famoso Hall H de la pasada Comic Con de San Diego. Desde ya se anunció que el protector de Gothan demostrará que podrá ser un gran superhéroe, pero necesita de todo un equipo detrás de él.

En el avance compartido en YouTube, Batman se muestra no solo como el líder de los guardianes de su ciudad, también de todo Lego. Eso tras encontrar diversos cambios en Gothan debido a la hostilidad a la que fue sometida a manos de The Joker.

El vigilante solitario mostrará su lado más sombrío -que recuerda al estilo de la serie animada clásica-, pero a la vez con el estilo irreverente con el que triunfó «The Lego Movie». Esto a la vez que se esfuerza por trabajar con otros.

El director es Chris McKay, bajo su mando estuvieron Will Arnett (Batman, Bruce Wayne), Zach Galifianakis (The Joker), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Rosario Dawson (Batgirl, Barbara Gordon), Michael Cera (Robin, Dick Grayson), Mariah Carey (Mayor Marion Grange), entre otros.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...