¡Terrible! Joven se desintegra tras caer a las aguas termales del Yellowstone Park

Lo que era un paseo de aventura se convirtió en la peor pesadilla para un par de hermanos, quienes el pasado mes de junio visitaron el emblemático Yellowstone National Park, ubicado en Wyoming, después de que uno de ellos perdiera la vida tras caer al interior de las aguas termales que se encuentran en el lugar.

Aunque el accidente se produjo hace cinco meses, fue hasta ahora que el suceso cobró relevancia gracias al informe dado a conocer por las autoridades del parque, quienes se pronunciaron sobre la muerte de Colin Nathaniel Scott, quien tenía 23 años de edad.

En el texto difundido se puede leer los motivos que provocaron el lamentable fallecimiento del joven, quien, junto a su hermana, decidió explorar una zona restringida del área natural en busca de un lugar para nadar, pero en uno de sus intentos resbaló y cayó en un manantial con alto contenido de ácido.

«Se estaban moviendo específicamente en esa zona para encontrar un lugar en el que pudieran entrar y nadar. Creo que lo llaman ‘hot potting'», declaró Lorant Veress, guardián el parque, en entrevista con KULR.

Las autoridades del parque pudieron llegar a las conclusiones anteriores gracias a un video que les compartió la hermana de la víctima, en donde se puede apreciar cómo sucedieron los hechos, sin embargo, este video solo sirvió para la investigación y no será mostrado al público.

 «Descendió para comprobar la temperatura de una fuente caliente, se deslizó y cayó en aguas ácidas hirvientes», se puede leer en un fragmento del reporte.

La noche del accidente la intensa lluvia imposibilitó a los equipos de emergencia a llevar a cabo las labores de rescate del cuerpo, por lo que a la mañana siguiente las retomaron, sin embargo, para ese entonces ya no quedaba ni una partícula del cuerpo de Colin.

«Había una cantidad significativa de restos en disolución·, declaró Veress en otro espacio de la plática que tuvo con KULR.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...