¿Te conoces por dentro y por fuera? “Mi mismo, Mi misma” te lo explica

«Por ahí dicen que es más fácil quitarse la ropa … que desvestirse, también que no le prestamos atención a lo que nos decimos a nosotros mismos, que tenemos vidas de mentiras y entre millones de cosas que vivimos amargados… pero… ¿le haces caso a tu diálogo interior?» todas estas interrogantes, dudas o frustraciones que tienes las puedes aclarar con Jhoselin Chacón, una Psiconeuro inmunóloga zuliana, quien presentará un Stand Up titulado, “Mi mismo, Mi misma”.

El evento esta previsto para mañana 12 de noviembre a las 4:00pm en Press. Esta pieza tiene como propósito descubrir el saboteo interno que todos poseen, los asistentes podrán «reír, disfrutar y descubrirse a sí mismo», detalló la ponente . En «Mi mismo, Mi misma» Chacón explicará la fuerza que tiene la mente sobre el cuerpo. Esta conferencia tendrá su toque humorístico, el cual tiene un tiempo de duración de tres horas.

Durante el evento las personas podrán intervenir, esto con el objetivo que los presentes tengan «estrategias para conectarse fácilmente con ellos mismos». Las entradas tienen un costo de 10.000, con refrigerio y para inscripciones llama al 04146205402 o escribe a produccionespraussocial@gmail.com.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...