Taxista sexagenario fue acuchillado y lanzado por un barranco

El taxista Baltazar Martínez, de 62 años, fue asesinado de dos cuchilladas en el abdomen, al final de la tarde del miércoles, tras, presuntamente, resistirse a que lo despojaran de sus pertenencias, entre ellas un vehículo Ford, modelo Grand Marquís.

Unos habitantes del caserío Caigua, zona rural del municipio Simón Bolívar, en Anzoátegui fueron quienes localizaron el cadáver, que había sido lanzado por un barranco y quedó en medio de la maleza. No portaba ningún tipo de documento que lo identificara.

De inmediato notificaron del hallazgo a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes, debido al fuerte aguacero que cayó ese día, lograron levantar los restos ayer al amanecer. Los trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, para practicarle la necropsia de ley.

Allí se presentaron los familiares en horas de la tarde, quienes lo identificaron. Dijeron que Martínez residía en El Rincón, zona rural del municipio Sotillo.

Justicia

Neira Martínez, tía de Baltazar, contó que éste era taxista de la ruta urbana. Aunque desconocía qué pasó, presume que haya sido para robarles sus pertenencias, entre ellas el carro, el cual fue localizado posteriormente por la policía. Solicitó justicia.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...