Tania Díaz: La salida de Maduro no es la solución (Vídeo) #3Nov

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, afirmó que es optimista y más cuando se trata de un diálogo que permita solventar los problemas en el país.

En tal sentido, sostuvo que es necesario ser coherentes en el discurso para avanzar en las mesas de negociaciones.

A su juicio el hecho de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fije plazos y anuncie metas entorpece el proceso de diálogo, debido a que «demandan una salida de Maduro para ya y esa no es la solución».

«Para que la Asamblea Nacional recupere sus funciones, debe desincorporar a los diputados de Amazonas y ya el cronograma de elecciones fue anunciado», dijo en respuesta a las metas fijadas por la MUD.

En tal sentido, expuso que desde el Gobierno plantean el respeto a la Constitución y el fin de la «agenda violenta». «Deben frenar los planes desestabilizadores», afirmó.

Por otra parte indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la garante de hacer que se respeten los Poderes Públicos y en tanto, «atacar al componente militar es irrespetar».

Concluyó afirmando que este año se consolidará la paz en Venezuela y en 2017 se verán en marcha las fuerzas productivas del país.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...