Tania Díaz emprende acciones legales contra Guzmán por llamarla “Vampira”

La diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, informó que emprenderá acciones contra el diputado Rafael Guzmán, ante la «agresión verbal» en su contra y de las magistradas de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Desde el bloque de la patria exigiremos sanciones para el diputado… Pediremos a la directiva que aplique lo previsto en el reglamento».

Indicó que el lenguaje empleado por Guzmán en su intervención en la sesión parlamentaria, no es propio de un representante del pueblo venezolano. «Este tipo de acciones no cabe en nuestra Venezuela», alegó.

Asimismo calificó como muy graves las acusaciones hechas por Guzmán contra las magistradas de la Sala Constitucional quienes a juicio de Díaz solo han hecho su trabajo.

La parlamentaria agradeció el apoyo recibido por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien a través de su cuenta Twitter se pronunció al respecto.

«Venezuela entera debe repudiar la agresión contra la diputada Tania Díaz por parte de la derecha violenta y fascista.Toda mi solidaridad», escribió el mandatario.

Díaz destacó que las mujeres del Bloque de la Patria reafirman la defensa de las conquistas sociales y se mantienen en alerta para denunciar cualquier agenda «violenta» de la oposición.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...