Táchira: Gasolina de 91 en 594 bolívares

594 bolívares el litro de 91 octanos y 668 el de 95, es el nuevo precio de la gasolina en las estaciones de servicio alternativas que fueron implementadas en el estado Táchira el pasado mes de agosto y donde el precio inicial era de 160 y 180 bolívares por litro.

Según informó el diputado suplente a la Asamblea Nacional Franklin Duarte, el próximo 16 de noviembre el parlamento solicitará la creación de una sub comisión especial a través de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo para que sean investigadas las causas del aumento además del paradero del dinero recaudado

«Para donde está ingresando este dinero pero han dicho que van para obras, vialidad, educación pero no se sabe para donde va el dinero. Aquí tenemos unos precios donde el gobernador esta manejando tres estaciones de servicio. todos sabemos que no hay gasolina en el país la gasolina esta llegando de Brasil», explicó.
El precio del combustible varía a 445 y 501 bolívares si se cancela con tarjeta de débito, sin embargo usuarios de las estaciones alternativas se quejaron de los precios puesto que la mayoría asegura surtir por necesidad debido a que no poseen el chip de abastecimiento exigido en la entidad.

Usuarios manifestaron su malestar ante la situación y exhortaron a PDVSA a habilitar nuevos canales para la adquisición del chip o tag para surtir gasolina puesto que aseguran, que la página web del organismo no arroja citas a ninguna hora del día.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...