¡Susto! Neymar Jr sufrió pequeño accidente en su Ferrari sin daños

El delantero del Barcelona, Neymar Jr sufrió un accidente con su Ferrari 458 Spider cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para concentrar con sus demás compañeros previo al duelo ante Real Sociedad. Finalmente, el seleccionado brasileño no tuvo problema para viajar a San Sebastián.

En unas imágenes que ofrece ‘TV3’ se observa el coche del Neymar parado en la cuneta, cerca de la Ciudad Deportiva, junto a otros vehículos, en lo que podría haber sido un choque poco antes de llegar a una rotonda, y muy probablemente por el derrape de su Ferrari sobre el piso húmedo.

Neymar pudo abandonar sin ningún problema el vehículo, y según el canal televisivo empleados del club se han desplazado a lugar para recogerlo y acercarlo al punto de reunión con sus compañeros.

Como se sabe, Barcelona (26) se mide hoy ante el Real Sociedad (22), la Liga Santander del torneo en el Estadio Municipal de Anoeta (Donostia-San Sebastián). El cuadro ‘culé’ tiene la obligación de ganar para acercarse al puntero Real Madrid (33).

EL DATO
Quien se quedó vigilando el lujoso Ferrari de Neymar Jr fue Pepe Costa, persona que tiene nexo entre la plantilla. Junto a él los Mossos d’Esquadra, delimitaron la zona del accidente para que no ocasione tráfico.

https://twitter.com/esport3/status/802814690875342849

DC|Libero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...