Sugieren incluir a Fedecámaras en las mesas de diálogo

El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, indicó que se acordó incluir a Fedecámaras en las mesas de diálogo entre Gobierno y  la MUD.

Según el presidente de Fedecámaras, Monseñor Claudio María Celli, manifestó que la inserción del sector privado en la mesa socioeconómica era necesaria, pues consideran que es el sector más afectado, y se le debe de atender de inmediato para darles respuestas rápidas al pueblo venezolano.

En esta mesa se encuentra como mediador Leonel Fernández, expresidente de República Dominicana; por el Gobierno está Elías Jaua; y por la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.

Francisco Martínez, presidente de Federación de Cámaras y  Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), acentuó que se deben acordar medidas coherentes y condiciones que permitan la generación de riquezas a través de la producción. “No hay manera que esta sociedad hable de inclusión, justicia y erradicación de la pobreza, sino se generan empleos decentes con salarios dignos y la única manera es generando riquezas”, dijo ayer en una entrevista.

DC | LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...