Sophie Theallet, diseñadora de Michelle Obama, no trabajará para Melania Trump

La reconocida diseñadora francesa Sophie Theallet, – encargada de vestir a Michelle Obama los últimos ocho años – aseguró a través de un comunicado de prensa que no trabajará para Melania Trump, quien se convertirá en la primera dama de Estados Unidos en Enero.

«Como soy una persona que celebra todo tipo de diversidad, la libertad individual y los diferentes estilos de vida, no participaré, ni me relacionaré de modo alguno con la próxima Primera Dama. La campaña de su esposo Donald Trump, marcada por los mensajes racistas, sexistas y xenófobos, es totalmente incompatible con los valores en los que creemos», señaló Theallet en el texto.

También agradeció a la primera dama actual por el apoyo brindado: «Como emigrante que soy en este país, he tenido la oportunidad de perseguir mis sueños en Estados Unidos. Vestir a la primera dama Michelle Obama durante los últimos ocho años ha sido un gran honor y me ha dado notoriedad. Ella ha contribuido a que nuestra marca sea reconocida en todo el mundo. Sus valores, sus acciones y su carisma me han marcado profundamente».

«La marca Sophie Theallet ha estado siempre en contra de la discriminación y los prejuicios. Nuestros desfiles, nuestras campañas y las celebridades a las que vestimos siempre han sido un ejemplo de diversidad y un reflejo del mundo en el que vivimos», finalizó.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...