¡Sólo en Venezuela! Roban camionetas de Guarenas-La Rosa con punto de venta inalámbrico

Un nuevo modus operandi ha entrado en vigor para robar a las personas en el país.

Varias víctimas han denunciado que en las camionetas que cubren la ruta Guarenas-La Rosa, en Guatire un grupo de delincuentes se montan con un punto de venta inalámbrico para hacer pasar tus tarjetas y robar tu dinero.

«A punta de pistola te obligan a pasar la tarjeta y si no pasa te amenazan con quitarte la vida», aseguran testigos.

En los últimos días la comisaría de Guarenas, en la Redoma de Trapichito donde esta ubicado el comando de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) ha recibido varias denuncias sobre el hecho y en las redes sociales los usuarios han levantado la voz para alertar a la comunidad.

Cabe destacar que actualmente la solicitud de Puntos de Venta (Points of Sale), por parte de los comerciantes, ha crecido de forma descomunal y descontrolada. Hoy día no existe ninguna supervisión seria sobre el otorgamiento de este servicio. Cualquiera posee uno de estos mecanismos. Inclusive existen quienes alquilan sus propios Puntos de Venta (práctica que está prohibida).

Ahora no solo los establecimientos legales cuentan con este tipo de servicios bancarios. En estos tiempos, para terror de todos, hasta los ladrones más sofisticados cuentan con su propio Punto de Venta.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...