Sobrinos Flores: Revelan hoja donde el jurado emitirá el veredicto

La mañana de este viernes iniciaron las deliberaciones del jurado que decidirá el futuro de los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, quienes presuntamente conspiraron para traficar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

La jornada inició cuando se leyeron las instrucciones a los 12 miembros principales del jurado y sus cuatro suplentes. En la hoja de veredicto no se especificó la cantidad de drogas sino el cargo por el que son procesados.

Antes de iniciar las deliberaciones se informó el cambio que se le realizó a la hoja de veredicto a solicitud de la defensa. La única modificación fue en la decisión. La frase no culpable aparece a la izquierda y la palabra culpable a la derecha, antes estaban en sentidos contrarios.

El juez Paul Crotty pidió a los cuatro suplentes retirarse del lugar debido a que los 12 miembros principales del jurado asistieron a la convocatoria. Asimismo, les indicó a los integrantes que podía tomarse el tiempo necesario para emitir su decisión.

Los dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) el 10 de noviembre de 2015 dentro de una aeronave, siglas YV 2030, en el aeropuerto internacional de Puerto Príncipe, Haití.

hoja-veredicto

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...