Sindicatos le reclaman a Arias Cárdenas cancelar los aguinaldos

Los trabajadores de la Gobernación del estado Zulia reclamaron el pago de los aguinaldos esperando que Arias Cárdenas cumpla su promesa, así lo expuso Carlos Petit, dirigente laboral de la institución, quien además señaló que durante los cuatro años que lleva de gestión no ha cumplido sus promesas de pago a tiempo.

Petit aseguró que los trabajadores del Estado no pueden aceptar que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas teniendo los recursos no cancele los aguinaldos y las deudas pendientes de este año.

sindicatos

“El Presidente de la República le entregó a Arias los recursos para pagar los aguinaldos, la actualización del actual salario mínimo y el cesta ticket. Estamos a la expectativa de que Arias cumpla con sus promesas y pague hoy mismo los aguinaldos ya que cuenta con los recursos más no la intención. Además reclamamos que pague el bono compensatorio del sector salud, el bono recreacional, las horas sobre tiempo y el pago puntual de las vacaciones pendientes.”, señaló.

Petit indicó que durante años la vocería del gobierno regional ha estado desprestigiada por la contrariedad de sus declaraciones con los pagos y medidas tomadas.

“Manifestamos por cada trabajador de este ente gubernamental, porque el Gobernador cambia su discurso de acuerdo a sus conveniencias y nos mantiene en zozobra. Ayer miércoles Arias ofreció que pagaría los aguinaldos esta tarde y por esa razón estamos apostados reclamando nos paguen lo que nos deben. No confiamos en la vocería de Arias porque ha incumplido muchas veces con lo que promete”, señaló.

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...