Silvestre Dangond se presentará en 5 ciudades de Venezuela

Silvestre Dangond, traerá su música a 5 ciudades de Venezuela como parte de su tour mundial +Dangond +Música. Mérida, Barquisimeto, Valencia, Caracas y San Cristóbal serán las plazas donde el interprete de Materialista regalará un show inolvidable lleno de éxitos, juego de luces, visuales y muchos efectos.

Dangond ha llevado su tour a varios países de Latinoamérica y ha recorrido Colombia donde ha agotado por completo la boletería y Venezuela no será la excepción. El público seguidor del artista podrá disfrutar del espectáculo el 18 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Mérida, el 19 en el Complejo Ferial de Barquisimeto, el día 25 es el turno de Valencia quienes se reunirán con el cantante en el Forum, el 26 los caraqueños podrán disfrutar del show en el Poliedro de Caracas, mientras que el 28 de enero de 2017​ la cita será en el Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal.

Leer también: Silvestre Dangond regresa con “Ya no me duele más”

Materialista es el sencillo promocional que suena con gran fuerza en todas las emisoras a nivel nacional, posicionándose en los primeros lugares de las carteleras musicales y contando con gran apoyo por parte de los seguidores de Dangond.

+Dangond +Música es una producción de Show Plus Producciones bajo la dirección de Basilio Orta Paz. Las entradas se encuentran a la venta en C.C. History Center y C.C. Yuan Lin (Mérida), C.C. Sambil y C.C. Las Trinitarias (Barquisimeto), Hipermercado Baratta y Stand C.C. Sambil (San Cristóbal), Taquillas del Fórum ​de ​Valencia, C.C.C.T. y Universidad Metropolitana (Caracas). También se pueden adquirir a través de Ticketmundo.com.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...