Shakira y Piqué preocupados por la salud de su hijo Sasha

Tal parece que a Shakira y Gerard Piqué les llueve sobre mojado, pues luego de que se informara que su primogénito había sido internado a finales del mes pasado, ahora se ha dado a conocer que no es Milan, sino Sasha quien se encontraba en un hospital de Barcelona.

De acuerdo con información proporcionada por el portal Vanitatis, el pequeño de casi dos años estuvo internado en la clínica Teknon desde el pasado 28 de octubre y aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud, se especula que debido a esto la colombiana ha cancelado sus compromisos laborales.

A principios de esta semana, la intérprete de «Pies Descalzos» utilizó sus redes sociales para dar a conocer que no podrá asistir a la próxima entrega de los Latin Grammy ni a los American Music Awards, premiación en la que interpretaría el tema «La Bicicleta» al lado de Carlos Vives.

Hace algunos días, varios medios de comunicación dieron a conocer unas fotografías en las que Milan, de tres años de edad, aparece junto a su padre durante un partido de basquetbol, esto luego de que se informara que el pequeño había sido dado de alta tras el supuesto descalabro en su salud.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...