Shakira cancela su actuación con Carlos Vives en los American Music Awards

El espectáculo que prometían Carlos Vives y Shakira en los American Music Awards era uno de los más esperados, por lo menos para el público latino. Sin embargo, esa presentación que fue anunciada hace unas semanas por los organizadores que cancelada por la misma barranquillera, quien por medio de un mensaje en Twitter informó que no estará presente en la gala estadounidense. (Leer también: Shakira y Carlos Vives llegarán en “La Bicicleta” a los American Music Awards 2016)

 

Así mismo, Shakira dio a conocer que tampoco estará a la gala de los Grammy Latino que se celebrará este 17 de noviembre en Las Vegas, por lo que le envió una dedicatoria a Carlos Vives, con quien esperaba cantar el tema «La bicicleta».

«Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con ‘La Bicicleta’ en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!», añadió la colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Shakira no ha ofrecido detalles sobre los motivos que le impiden viajar a Estados Unidos y quedarse en Barcelona -donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos- pero la decisión podría estar relacionada con el problema de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan. (Leer también: El hijo mayor de Shakira y Piqué pasó cuatro días en el hospital y se desconocen los motivos).

El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis, que obtuvo en exclusiva las fotografías de la cantante llegando al centro médico con una evidente cara de preocupación, para no separarse del lado de su pequeño durante esos momentos.

Por otro lado, Shakira continúa con la promoción de su canción «Chantaje», la cual interpreta a dúo con Maluma. (Leer también: “Chantaje” es la nueva canción de Shakira con Maluma de invitado)

La ceremonia de los Grammy Latino se celebrará este 17 de noviembre en Las Vegas y la de los American Music Awards tendrá lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...