¿Se retira? Ricky Martín se ausentará de los escenarios para dedicarse a su vida personal

Ricky Martin ha trabajado de forma incansable durante muchos años para lograr y mantenerse en el lugar preponderante que ocupa en el ámbito musical a nivel mundial.

Tras el éxito sin precedentes que ha conseguido, el astro boricua podría tomarse un largo receso para dedicarse a su vida personal.

En su programa radiofónico, Shanik Berman comentó que el cantante cumplirá con las últimas fechas que ya tiene comprometidas de su gira «One World Tour» y después se retirará de la atención pública durante un par de años para formar una familia con su novio, Jwan Yosef.

De hecho, Ricky quiere tener más hijos y estrechar su relación con los mellizos Valentino y Matteo.

En un artículo que escribió para The Huffington Post, Ricky expresa que es muy honesto con sus hijos acerca de las injusticias del mundo porque se ha propuesto formar en ellos una conciencia social que los impulse a actuar.

En un viaje a la India, el cantante pudo impedir que tres niñas fueran vendidas como prostitutas y este hecho transformó sus objetivos para siempre.

«Entendí que ser testigo de un crimen invisible para muchos, pero de proporciones epidémicas, me convertía en cómplice si no tomaba acción», redactó el intérprete y ahora está decidido a que su familia sea activa en las causas humanitarias.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...