Se mantiene paro indefinido de transporte público en Mérida tras protestas#14Nov

El paro de transporte en todo Mérida iniciado la mañana de este lunes luego del incendio de una unidad de transporte público se mantendrá de manera indefinida hasta tanto el gobierno regional y nacional den respuesta definitiva a la situación de pasaje preferencial estudiantil y existan garantías para seguir prestando el servicio. (Leer también: Incendian autobús tras protestas en la ULA (Fotos) #14Nov).

Benjamín Lara presidente del gremio de los transportistas informó a las 6 de la tarde que se han realizado una serie de reuniones con los presidentes de las distintas líneas a nivel regional quienes rechazaron el secuestro diario de unidades, la persecución parte de los estudiantes contra los trabajadores del volante que les son retenidas diariamente sus unidades en las distintas facultades de la Universidad de Los Andes, exigir una respuesta definitiva del gobierno regional y nacional.

Ante esta situación de manera unánime los transportistas acordaron mantener el paro indefinido del servicio y anunciaron que este martes seguirán las reuniones en el terminal de pasajeros y la sede del gremio.

Lara hizo un llamado al movimiento estudiantil para que no se presten para este tipo de hechos que afectan el servicio de transporte a nivel regional.

 

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...