Rogelio Boscán: El Zulia es factor fundamental de la mesa de diálogo

Este jueves 24 de noviembre, militantes y las juntas directivas del partido Social Cristiano Copei compuestos por los diferentes municipios que hacen vida en la Costa Oriental del Lago sostuvieron una mesa de trabajo.

Esta directiva comandada por el presidente del partido verde en el Zulia, Rogelio Boscán, se realizó en Lagunillas donde se tocaron puntos como la mesa de diálogo que sostiene la Unidad con el Gobierno nacional para buscar soluciones a la grabe crisis que atraviesa actualmente el país.

Boscán acotó que desde el estado Zulia se congregan los diferentes partidos que conforman a la MUD para apoyar y proponer decisiones que puedan beneficiar el resultado del encuentro.

“El Zulia es factor fundamental de la mesa de diálogo nacional ya que desde acá se sugieren medidas y tratados para que en Caracas se tomen decisiones que beneficien al pueblo venezolano” agregó.

Seguidamente, Guillermo Lugo Sarcos, Dirigente de Copei, recordó hechos históricos donde el Zulia ha sido protagonista de grandes hazañas para el país y su independencia, entre ella la batalla naval del lago de Maracaibo.

Trayendo acotación el «nefasto estado» en el que se encuentra el Lago de Maracaibo, el cual según su criterio quedó convertido en una cloaca a cielo abierto, “esto es lo que el gobierno le ha deja al Zulia, siendo el estado petrolero de Venezuela”, de igual forma apuntó.

guillermolugo

Saady Bijani, ex alcalde de San Francisco, inició su exposición pidiendo a los presentes reverdecer el partido para que siga siendo la potencia política nacional que siempre ha sido.

El pueblo zuliano es el motor que mueve al país. “fácilmente podemos abastecernos sin necesidad de otros, este estado es una nación dentro de otra nación”, complementó opinando que Copei tiene un proyecto para el Zulia y toda Venezuela que ayudará a sacar al país de esta terrible situación la cual afronta actualmente.

saady

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...