Roban comida en colegio de Carabobo y dejan una nota

Un grupo de bandidos dejó sin alimentos a los estudiantes de la Escuela Básica  Batalla de Ayacucho, situada en el municipio Los Guayos.

Esta institución educativa está ubicada en la calle 4, segunda etapa, de la urbanización popular Vivienda Popular Los Guayos y cuenta con una matrícula de 1.504 alumnos, que comprende desde la etapa maternal, educación inicial hasta primaria.

María Faenza, directora del plantel, denunció que varios delincuentes que se denominaron como la banda criminal de  El 69 violentaron el techo del Área de Picado, lugar donde mantienen parte de los alimentos cárnicos y de verduras que aporta el Programa Alimenticio Escolar (PAE).

Los sujetos rompieron parte del techo y por ahí se introdujeron hasta el interior del inmueble. Abrieron los freezer y sustrajeron alrededor de 200 kilogramos entre carne de res y pollo.

La reja de la cantina la destrozaron con un tubo de aproximadamente dos metros que llevaron los forajidos y que utilizaron como palanca para desprender la ventana y abrir un boquete en la pared.  De aquí se llevaron una tostadora, papeles de oficina, un reverbero, chucherías y un exprimidor de jugos, sostuvieron varias maestras.

De las aulas de quinto y sexto grado cargaron con dos acondicionadores de aire y un reproductor VHS y causaron destrozos.

Esta es la segunda incursión de los malhechores este mes. El viernes pasado se llevaron también del Área de Picado varios kilos de carne, pollo y plátanos. Después que cargaron con todo, dejaron una nota que dice así:  No pudieron con el hampa.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...