Ricky Martin pone a bailar a todos en México

De traje negro y corbata, al ritmo de “Mr. Put it down” y con un Auditorio Nacional eufórico, comenzó la que sería una noche llena de ritmos latinos, música urbana, balada y sabor, como parte de la primera fecha del World Tour de Ricky Martin.

El público, que explotaba con cada movimiento del intérprete, comenzó a bailar con “Drop it” y “Shake it bom bom”.“Buenas noches México, vamos a volar esta noche. Mi misión es que te vayas de aquí sin voz de tanto cantar y sudado de tanto bailar. Vamos a pasarla bien”, así saludó el cantante a sus fans que con corazones de papel en las manos coreaba sus letras.

“Tal vez” y el inconfundible riff de guitarra de “Livin’ la vida loca” no podían faltar en una noche de éxitos clásicos y recientes.Ya avanzado el concierto y sin dejar de lado su labor altruista, se escuchó el tema “Asignatura pendiente” presentando un Ricky Martin vestido de blanco y mensajes para hacer conciencia en las pantallas.

“La trata humana, la esclavitud no tiene espacio ni lugar en este mundo” se leía mientras aparecían fotos de niños en pobreza.A sus 44 años, el puertorriqueño demostró que puede bailar con la misma energía que hace 20 años y desbordar sensualidad incluso usando una especie de falda como en el tema “It’s all right”.

Aunque no pudo evitar tener un tropezón cuando al interpretar “Te extraño” olvidó la letra de la canción y tuvo que ser salvado por el público.“Vuelve” y “Adiós” —donde bailó con bastones acompañando de su ballet— anunciaban la recta final del concierto.Fue tras cantar “Lola” y “María” que el cantante volvió a tomar el micrófono para lanzar un mensaje de unión: “Con este movimiento podemos mandar mensajes positivos de amor.

Es válido que le mandemos mucho amor a un país que verdaderamente lo necesita, estoy hablando de ese país que está al norte. Nos toca a nosotros darles todo el amor y toda la pasión”.“Pégate”, “La copa de la vida” y “La mordidita” fueron los temas con los que cerraría el concierto mientras el público hacía lo imposible por acercarse al cantante en aquella noche en la que Ricky Martin reafirmó la pasión por la música y por su público.

Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...