Ricky Martin habló de su boda con Jwan Yosef

Hace solo unos días Ricky Martin confirmó su compromiso matrimonial con Jwan Yosef, y al parecer el cantante tiene muy claro el tipo de boda que quiere protagonizar junto a su galán de origen sirio y asegura que, ante todo, será una celebración de grandes proporciones.

«Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: ‘Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa», reveló el astro boricua a la revista People.

Leer también: Ricky Martin se comprometió en vivo (Vídeo)

El talentoso intérprete es consciente de que su romance todavía no se ha prolongado demasiado en el tiempo, pero tomando en cuenta que cada momento que ha vivido con Jwan durante este intenso período ha sido «mágico y especial», Ricky tiene muy claro que ya ha llegado la hora de llevar su idilio a otro nivel.

«Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente (el amor). Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido», confesó ilusionado.

Además de dar uno de los pasos más importantes de su vida, en los próximos meses Ricky tendrá que afrontar otros retos igual de relevantes, como el comienzo de una exigente residencia de conciertos en Las Vegas, que le obligará a reorganizar una vez más su calendario familiar para poder compaginar los viajes con el tiempo que debe dedicar a sus hermosos hijos, los gemelos Matteo y Valentino de tan solo ocho añitos.

«La verdad es que no tomé la decisión de recalar en Las Vegas precisamente porque encajara bien en mis planes, sino porque creo que es el tipo de proyecto en el que hay que embarcarse como artista al menos una vez en la vida. Si te fijas en todos los grandes cantantes que han hecho algo parecido en esta ciudad, no podía decir que no a la oportunidad. Y además creo que a mis niños y a mi familia les va a encantar», enfatizó.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...