Ricardo Montaner dedica su Grammy honorífico a los presos políticos y a Maracaibo

El cantante Ricardo Montaner dijo anoche que estaba por aterrizar en Las Vegas para recibir un premio especial que la Academia de la Grabación Latin Grammy “me otorga por mi contribución a la música”.

Montaner expresó a través de la red social Facebook que el premio le sorprendio de verdad. “No sabía que había contribuido en algo con la música”.

El cantante compartió su deseo de dedicar su galardón, “a todos ellos, a los presos de conciencia a los presos políticos de Venezuela, a los oprimidos, al pueblo que estará en una fila de supermercado o escarbando en la basura, mientras yo recibo un Grammy.

Además escribió: “Mi oración, mi reflexión, mi amor y mi eterno agradecimiento, al país que le dio a mis padres y a mí, la esperanza de un futuro promisorio, el mismo futuro que hoy deseo para cada venezolano. Dios Bendícenos a todos. Que viva la libertad”.

En una entrevista para Globovisión el cantante venezolano dedicó el galardón al pueblo de Maracaibo, donde dio sus primeros pasos musicales.

«Quiero dedicar este reconocimiento al pueblo de Maracaibo donde yo comencé mi carrera, cantando en las ferias de la Chinita». 

Confesó que vivió un momento muy especial durante la ceremonia no televisada, debido a que pudo compartirlo junto a su familia.

Asimismo, comentó que le gustaría regresar a sus orígenes y volver a interpretar canciones para producciones dramáticas en el país.

cf934fc3ab334b4d860eb737ef72e4d8

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...