Realizan IV Congreso Internacional de Ética y Valores Fundamentales del Policía en Maracaibo

Entre el 09 y el 12 de noviembre del año en curso se estará realizando en el municipio Maracaibo, estado Zulia, el IV Congreso Internacional de Ética y Valores Fundamentales del Policía, dirigido a los efectivos de los diferentes organismos de seguridad, tanto de Venezuela como algunos países latinoamericanos.

El acto inaugurar se efectuó en horas de la mañana de este miércoles en la Dirección General del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), ubicada en la avenida 15 Delicias, parroquia Olegario Villalobos de esta localidad.

La convención cuenta con el respaldo del Ministerios del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Gobernación del estado Zulia y la Secretaria de Seguridad y Orden Público.

Durante la asamblea estarán presentes seis delegaciones policiales internacionales, tales como; Perú, Colombia, Argentina, Guatemala y Bolivia, además de todos los funcionarios de los diferentes Cuerpos Policiales del país, quienes estarán compartiendo y brindando asesoramiento y fortalecimiento espiritual con ética, principios y valores a la luz de la palabra de Dios.

El cierre se llevará a cabo en la iglesia Catedral de Vida del municipio San Francisco.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...