Ramos Allup sobre diálogo con el gobierno: No tienen nada que exigir, ni mucho con qué responder

El presidente del Parlamento venezonalo, Henry Ramos Allup, aseguró que el Gobierno en realidad no tiene ningún interés en el diálogo, pues al sumarse a esta iniciativa «pierde porque no tiene razón».

Afirmó que una muestra de la indiferencia del gobierno es la agresión del presidente Nicolás Maduro en contra de Voluntad Popular, partido que calificó de terrorista.

«No tienen nada que exigir, ni mucho con qué responder. Aquí está la muestra: apenas se comienza a explorar la posibilidad de que oposición y gobierno se pongan de acuerdo en el tratamiento y la solución de algunas materias vitales para que pueda iniciarse un proceso de diálogo, disparan desde la cintura», agregó.

Señaló que la arremetida del mandatario nacional contra Freddy Guevara, a quien amenazó con cárcel, fue con la intención de dividir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«La sesión de la Asamblea Nacional de ayer fue memorable. Yo, en público y en privado, manifesté a los compañeros de Voluntad Popular que merecían toda mi admiración por la sobriedad, el equilibrio y la inteligencia con que manejaron ayer una discrepancia, que es absolutamente respetable», agregó.

Acotó que los próximos días van a ser significativos, así que pidió hacer un esfuerzo «de sindéresis, para ver las cosas claras y no pasionalmente». «Habrá pronunciamientos muy importantes. Tendremos eventos importantes y decisivos para este complicado proceso que lamentablemente atravesamos en Venezuela».

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...