Ramos Allup amenazó con levantarse de la mesa del diálogo si no hay resultados 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup aseveró que la coalición opositora accedió a sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno teniendo una serie de requisitos específicos y que de no cumplirse estos, se levantarán de la misma. 

“Nosotros no podemos certificar los resultados del dialogo, para dialogar es necesario ponerse de acuerdo, estamos haciendo una serie de planteamientos que pasan por el referendo revocatorio en el 2016, la liberación de presos políticos y la agenda electoral, si no hay resultados no tiene ningún sentido dialogar”, expresó este miércoles desde las afueras del Palacio Federal Legislativo.

El diputado afirmó que la MUD actúa de buena fe y señaló al Gobierno de querer patear la mesa, rechazó la probable inclusión de Vladimir Padrino López en la mesa del diálogo, “los militares a los cuarteles”.

Ramos Allup instó al pueblo venezolano a que no pierda la fe en el diálogo, y rechazó que los distintos diputados pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática tengan que sortear una serie de obstáculos con simpatizantes del oficialismo a las afueras del Palacio Federal Legislativo cada vez que estos pretenden ingresar al mismo.

Finalmente aseguró que luego de la elección presidencial de los Estados Unidos, donde resultó ganador el candidato republicano, Donald Trump, dijo que esos países no tienen grandes variaciones porque mantienen las mismas políticas exteriores “las relaciones serán igualitas, el Gobierno (venezolano) seguirá acusando al imperio”.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...