Radicales por #LaMejorVenezuela por Ángel Machado (@AngelMachado10)

Si ser radical es defender el derecho a elegir a los venezolanos, ¡Somos radicales! Si ser radical es luchar por la igualdad de oportunidades para nuestros jóvenes, ¡Somos radicales! Si ser radical es asumir el cambio de sistema en las calles de Venezuela para que se genere el cambio profundo que necesita Venezuela ¡Somos radicales!

Nuevamente Nicolás Maduro arremete contra Voluntad Popular y gira instrucciones para que el Tribunal Supremo de Justicia, su bufete de abogados, actúe con ilegalidad para accionar contra los dirigentes de nuestra organización por la posición firme que hemos asumido como partido frente al diálogo.

El régimen en el programa Contacto con Maduro, nos califica como “terroristas y radicales”, pero en Voluntad Popular no tenemos planes desestabilizadores ni golpistas, nuestro único plan y proyecto es construir La Mejor Venezuela y cambiar el desastre que estamos viviendo.

No estamos pretendiendo que el régimen de Nicolás Maduro salga de manera abrupta, estamos buscando una salida constitucional a la crisis política, económica y social que vivimos todos los venezolanos. Queremos a través de la vía electoral que los venezolanos manifiesten su voluntad de cambio y su deseo de acabar con la escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad, el déficit de los servicios públicos, el alto costo de la vida y demás problemas que aquejan a diario a los ciudadanos.

Para hacer de Venezuela un país de paz, bienestar y progreso, es necesario que asumamos que el cambio de Nicolás Maduro y la transformación política de Venezuela llega a través de la calle, de la agitación popular, de la generación de un movimiento que crezca y se fortalezca para lograr el quiebre de este régimen a través de la lucha no violenta y se convoque a unas elecciones generales o al referendo revocatorio. La calle es el terreno de lucha.

Nicolás Maduro tiene que entender las persecuciones, el encarcelamiento injusto de Leopoldo López, las amenazas y los maltratos contra Voluntad Popular no nos van a quebrar ni retrocederemos un centímetro nuestra aspiración de construir La Mejor Venezuela. Pueden apresar a todos los dirigentes de la tolda naranja, pero a pesar de eso Voluntad Popular seguiría viva en las calles de Venezuela, la voluntad de un pueblo es la mayor reserva moral de nuestro país.

¡Soy activista de Voluntad Popular y querer La Mejor Venezuela no es delito!

¡Fuerza y Fe Venezuela!

 

DC / Angel Machado / Abogado – Magíster en Gerencia Pública. Concejal de Maracaibo. Coord. político de @VPZulia. Luchador incansable para lograr #LaMejorVzla / @AngelMachado10

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...