Prohíben volar a aviones cerca de la Trump Tower

La Federal Aviation Administration decidió incluir a la Trump Tower, ubicada en la Fifth Avenue, en New York, como uno de los lugares en los que está estrictamente prohibido sobrevolar con cualquier tipo de aeronave.

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se menciona que las diversas aerolíneas y sus pilotos ya recibieron la notificación de que deben de volar a por lo menos dos millas náuticas de distancia de la considerada como área protegida.

El protocolo de seguridad entrará en vigor de inmediato y estará vigente hasta el 21 de enero del 2017, un día después de que Donald Trump haya asumido el cargo como nuevo Presidente del país.

La restricción para los vuelos también incluye la propiedad del vicepresidente electo Mike Pence, en Indiana, de la que las aeronaves deben permanecer alejadas a por lo menos una milla náutica de distancia.

Las restricciones se deben a los intentos de las autoridades de evitar posibles ataques terroristas contra los hombres que tendrán el destino del país en sus manos por, al menos, los próximos cuatro años.

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...