”Profeta” rociaba insecticida a sus fieles para curarlos del VIH

Un hombre que se autoproclamaba ser el “profeta” utilizaba insecticida para, supuestamente, curar a sus fieles de enfermedades terminales como el cáncer y el Sida. Este engaño quedó registrado en diversas fotografías difundidas por medios de comunicación de Limpopo en Sudáfrica.

El autor de este terrible hecho es Lethebo Rabalago, quien utilizaba un poderoso insecticida para rociarlo en la cara y cuerpo de sus creyentes. Al ser interrogado por la prensa, el hombre indicó tener poderes sobrenaturales para curar y confesó estar indignado por las acusaciones que pesan en contra de él por atentar contra la salud de los fieles.

increible-profeta-rociaba-i-jpg_976x0

“Perdónalos, porque no saben lo que hacen”, escribió en su perfil de Facebook

Tras conocerse esta noticia, la empresa Tiger Brands, que produce el insecticida Doom, advirtió las autoridades sobre las consecuencias de rociar el rostro de una persona con el producto.

increible-profeta-rociaba-i_jze1tjb-jpg_976x0

“Queremos ser muy claros al afirmar que es inseguro echarse Doom o cualquier otro aerosol en la cara de las personas. Doom fue formulado para matar insectos específicos que están detallados en el recipiente”, señaló la empresa.

En las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar y varios cuestionaron a Rabalago por el engaño que este hacía a sus fieles. Sin embargo, una vez más, el “profeta”, quien también conduce la Asamblea General de Mount Zion, utilizó la página de esta organización para difundir “testimonios” de fieles que dicen haber sido curados por el poder de su guía espiritual.

“La gente es tan cruel. ¿Cómo pueden insultar a un profeta de Dios? Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen”, dijo el hombre citando las palabras de Jesucristo al momento de su ejecución en la cruz.

DC | Diariocorreo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...