Primer Ministro de Antigua y Barbuda viajó en jet privado de Pdvsa (Video)

La televisora de Antigua y Barbuda ABSTV mostró como el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, acompañado del ministro de exteriores Charles Fernandez y el de Cultura Chet Greene, abordaron un avión ejecutivo para ir al funeral del embajador Bernando Álvarez este lunes.

El avión, Lear Jet 45 matrícula YV 2738, lo paga y lo opera Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y los fue a buscar a la isla para llevarlos a Caracas. Browne y su comitiva asistieron al funeral de Álvarez, en la Casa Amarilla, y también asistieron a la embajada de Cuba en Venezuela por la muerte del expresidente fallecido Fidel Castro. Este avión está involucrado en el regreso a Venezuela, desde Aruba, del general Hugo Carvajal luego que fuese declarado “persona no grata” por el reino de Holanda.

Posteriormente el diario Granma mostró la llegada de Browne a la Habana en un vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa. Si bien Conviasa tiene un vuelo comercial a La Habana, éste llega en la tarde y no en la noche como se fue en el caso del primer ministro de Antigua y Barbuda. Una vez más el Gobierno de Venezuela no aclara las dudas sobre el manejo de los recursos del país, en medio de una crisis económica que arrasa con la vida del venezolano común.

DC | Caraota

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...