Preso por Venezuela, por Ángel Machado (@AngelMachado10) 

Impulsar un cambio le costó su libertad. Leopoldo López ha sacrificado mil días de su vida por su amor por Venezuela. Mil días después de su encarcelamiento y de ser condenado de manera infame a casi 14 años de prisión en un juicio viciado y amañado, sus ideales están más vigentes que nunca.

 

Su llamado inequívoco a conquistar el cambio pacífico, constitucional y democrático de este modelo fracasado no puede esperar hasta el 2019. Leopoldo López está injustamente preso por liderar el movimiento pacífico que alzó su voz frente a la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad.

 

Leopoldo López está encarcelado y aislado en un ala de una cárcel militar por impulsar el cambio de un Gobierno fracasado que ha sumergido a Venezuela en la peor crisis de su historia, pero con su sacrificio, Leopoldo desenmascaró ante el mundo la dictadura que vivimos en Venezuela. Una dictadura que no permite que los venezolanos participen en un proceso electoral para manifestar su rechazo y su desacuerdo con las políticas erradas de Nicolás Maduro.

 

Al igual que Nelson Mandela Leopoldo está pagando injusta prisión. Mandela al ser condenado pidió al pueblo de Sudáfrica que no se entristecieran por esa condena, que estar en prisión era el mayor sacrificio que ellos podían hacer por su pueblo. Como venezolanos no podemos desmayar en nuestra lucha, tenemos que seguir exigiendo la liberación de Leopoldo López, luchar para recuperar la democracia, la economía del país para abatir la inflación, la escasez, el desempleo y fomentar la producción nacional para que los anaqueles de los supermercados estén abastecidos de productos “Hechos en Venezuela”.

 

Conozco a Leopoldo López y estoy convencido que seguirá firme en su lucha por lograr la libertad de Venezuela. Leopoldo está haciendo el mayor de los sacrificios y como venezolanos tenemos que seguir luchando desde cualquier trinchera para lograr el cambio pacífico y constitucional que requiere nuestro país. En mil días de prisión Leopoldo López se ha convertido en símbolo de fuerza contra la dominación y la tiranía.

 

Ninguna tortura quebrará el espíritu de lucha de Leopoldo López. Esta venganza política la detendrá pronto el pueblo venezolano. Leopoldo es inocente y pronto será libre al igual que Venezuela.

 

¡Libertad para Leopoldo y para todos los presos políticos de Venezuela!

 

¡Fuerza y Fe!

 

DC / Angel Machado / Abogado – Magíster en Gerencia Pública. Concejal de Maracaibo. Coord. político de @VPZuliaLuchador incansable para lograr #LaMejorVzla / @AngelMachado10

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...