Pixar podría realizar ‘Monster Inc. 3’

En los último cinco años, cuatro de siete producciones de Pixar Animation han tenido secuelas, cayendo en la trampa de Hollywood de seguir creando historias de sus éxitos. Toy Story 3, Cars 2, Monsters University y Finding Dory son las que has salido hasta ahora, pero The Incredibles 2 está por salir y Toy Story 4 está en proceso de realización.

Recientemente el director de Monster Inc, Pete Docter confesó en una entrevista que estuvo conversando con el equipo de Pixar sobre la posibilidad de realizar una tercera entrega de la película animada basada en el mundo de Monstruópolis.

“Nunca digas nunca, nunca se sabe qué pueda suceder… decidimos hacer una precuela con Monster University porque no queríamos responder la pregunta de qué pasó con Boo, como creció y todo eso” comentó Docter.

Sin embargo dijo que no estaba en los planes de la productora realizar próximamente esta película, aunque sacando algunas ideas anunció que podría ser algo parecido a Peter Pan, cuando regresa a visitar a Wendy y ella ya es una adulta con hijos que no recuerda su existencia.

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...