Papa Francisco envía condolencias a familiares de fallecidos en tragedia de Chapecoense

El papa Francisco, a través de un mensaje enviado al obispo de la diócesis de Sonsón Rionegro, monseñor Fidel León Cadavid Marín, envió sus condolencias y sentimiento de pesar a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en la noche del pasado lunes entre el municipio antioqueño de la Ceja y la Unión.

“El Santo Padre, hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos”, dice el mensaje.

Igualmente el papa aseguró que desde la Iglesia se unen en solidaridad y consuelo con todos los afectados por la tragedia. “Ruego a su excelencia que transmita el sentido pésame de su Santidad a los familiares y a cuantos lloran tan sensible pérdida, junto con expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso”, agregó el pontífice.

El avión accidentado de la aerolínea La Mía que transportaba a los jugadores y directivos del equipo brasileño Chapecoense y que este miércoles iba a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, dejó un total de 71 víctimas mortales y seis sobrevivientes.

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...