Padre Pedro Trigo discernirá sobre el futuro de Venezuela en el Aula Magna de la URU

“¿Es posible un nuevo horizonte frente a la situación-país?” Esa pregunta da nombre al foro a realizarse este lunes 28 de noviembre a las 10:00 de la mañana, en el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

La Escuela de Ciencias Políticas de la URU y la Fundación Centro Gumilla Zulia invitan a escuchar las reflexiones del padre Pedro Trigo, teólogo jesuita de origen español que desde hace más de cuatro décadas pertenece al centro de investigación y acción social de la Compañía de Jesús en Venezuela y forma a nuevas generaciones desde las aulas y las comunidades.

“Ante el impacto de la coyuntura sobre la cotidianidad de las personas -que es reflejo de la conflictividad política, social y económica- es pertinente generar espacios de reflexión sobre la realidad nacional”, considera el sacerdote, quien es licenciado en Filosofía por la Universidad Católica de Quito (1966) y doctor en Teología (1980). “Desde la Fundación Centro Gumilla consideramos imprescindible hacer un discernimiento profundo frente a la situación que atravesamos actualmente, en la que la caridad no parece al alcance de nadie que no esté muy ideologizado”, agrega.

La entrada es libre.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...