Nixon Moreno desde la clandestinidad: El gobierno construyó «una oposición a su medida»

Nixon Moreno, ex dirigente estudiantil, se pronunció desde la clandestinidad sobre los acuerdos anunciados tras la reunión entre la oposición y el gobierno, realizada el pasado sábado.

Moreno criticó las acciones de la oposición venezolana y calificó a sus miembros como «voceros oficiales del régimen»,

«Confieso sentir una profunda indignación como la inmensa mayoría de los venezolanos, pero no debió sorprendernos. En la historia, las dictaduras siempre han intentado construir una oposición a su medida», agregó.

Aquí el texto completo:

Comparto la idea del filósofo español Fernando Savater: “El poder más temible en un sistema político libre es la saludable capacidad de toda la ciudadanía de poder elegir aunque vaya en contra de la argumentación más racional”.

Hoy si algo quedó claro en la “mesa de diálogo”, que yo llamo mesa de capitulación, es que el meollo del asunto -como decimos los criollos-, que era la salida electoral, ni siquiera estuvo planteado. Ahora pretenden meternos una vacuna de esperanza bajo la promesa de que ese tema se tocará en la próxima reunión.

Estos carajos -representantes de la oposición-, ¡SON DESCARADOS! Se han vuelto voceros oficiales del régimen, pues ahora convalidan la mentira de que en Venezuela existe una “guerra económica” y así quedo acordado en el primer punto del “acuerdo de diálogo”.

Ni en la reunión previa, ni el la reunión oficial, estuvo planteado un cronograma electoral, ni revocatorio, ni elecciones generales. Confieso sentir una profunda indignación como la inmensa mayoría de los venezolanos, pero no debió sorprendernos. En la historia, las dictaduras siempre han intentado construir una oposición a su medida, pero al final son las grandes mayorías las que terminan por cambiar el rumbo.

En nuestra nación hay una corriente de fondo, que viene sintiendo que huele muy mal, que hay dos cúpulas podridas y que la democracia no va a ser el producto de unos grises personajes, sino el resultado de la rebelión de un pueblo.

Deploro el resultado de la mesa de capitulación (que ellos mal llaman mesa de diálogo), porque traiciona el espíritu del pasado 6 de diciembre, donde el pueblo eligió un cambio.

La reunión del pasado 11 de noviembre, lejos de resolver la crisis, la complicó muchísimo más, porque obliga a los indignados, a los perseguidos, a los explotados, a las mayorías hambrientas, a que busquemos otros cauces para lograr la liberación nacional.

Las élites podridas quieren desaparecer a Venezuela y la población está resistiendo.

Frente a esto es imprescindible que los demócratas y patriotas asuman una postura de honor, muy nacionalista, para no caer en despechos políticos. Hay que seguir articulando fuerzas, mostrar nuestro rechazo a esta cúpula podrida que negocia y seguir enfrentando férreamente este régimen.

Nuestro corazón más que nunca debe tener fe en la victoria final frente a la oscuridad que representa el madurismo.

¡EL TIEMPO DE LOS QUE SE ATREVEN!
Nixon Moreno
Desde la clandestinidad.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...