Niña de 5 años muere en Petare tras presunto enfrentamiento con la PNB #18Nov

Un proyectil acabó con la vida de la menor, luego de suscitarse el intercambio de disparos a tempranas horas de este viernes, entre funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y allegados de la niña.

El cuerpo de seguridad llegó a la calle Yaracuy de Maca en la parroquia Petare, y presuntamente fueron recibidos a disparos por sujetos desconocidos quienes se encontraban dentro de una vivienda. (Según versión policial)

Al culminar la balacera que duró varios minutos, los efectivos se percataron que en el interior del inmueble resultaron heridas madre e hija, quienes fueron trasladadas al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

En medio del traslado la menor quedó sin signos vitales, mientras que su progenitora de 31 años de edad fue intervenida quirúrgicamente falleciendo durante la atención médica. De acuerdo al reporte, el funcionario Maikol José Duarte Loyo resultó herido en la pierna izquierda y se encuentra estable.

La División Nacional Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación, y hasta el momento se desconoce más detalles sobre qué ocurrió con los agresores quienes presuntamente se habrían enfrentado a los policías.

DC | LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...