Nicolás Maduro arremetió contra Voluntad Popular y los llamó terroristas #1Nov

El presidente Nicolás Maduro dedicó varios minutos a hablar de diálogo y conciliación durante el programa 71 de Contacto con Maduro, desde el parque nacional Waraira Repano. Ello no le impidió, sin embargo, arremeter contra el partido Voluntad Popular, al que etiquetó de “grupo terrorista”.

Este calificativo fue utilizado por Maduro cuando hablaba de la Toma de Venezuela, ocurrida la semana pasada. El jefe de Estado comentó que durante la concentración en el distribuidor Altamira, tomó la palabra “uno del grupo terrorista Voluntad Popular, Freddy Guevara. Terrorista. Así. Es un grupo terrorista, fuera de la ley”.

Tras ese arranque, Maduro agregó: “Yo aspiro a que los tribunales tomen cartas en el asunto ante los llamados terroristas de este grupo que pretende utilizar la legalidad de Venezuela. Y como jefe de Estado apoyaré todas las decisiones para que pague con la justicia este grupo terrorista. Así lo digo”.

Insistió: “No tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia. Hago un llamado a todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular”.

Tras ese monólogo, el presidente pasó a referirse al diputado Freddy Guevara: “Se paró el cobarde este. Es un cobarde. Él cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo. No. Aquí no hay inmunidad para cuando se trata de ataques o anuncios terroristas contra la vida de la República. Así lo digo. Y cuando digo una cosa la cumplo. No me tiembla el pulso para cumplirla. ¡Terroristas!”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...