Néstor Reverol: Hay cinco funcionarios de la GNB detenidos por la masacre de Cariaco

“Todas las pruebas de criminalísticas, balísticas y el análisis telefónicos, arrojaron como resultado la detención de cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), integrantes del Conas”, así lo señaló el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en su visita a Cumaná.

Señaló también que el carro utilizado en los hechos fue encontrado en la ciudad de Caracas y trasladado al estado Sucre para realizar las experticias, “estamos investigando al dueño del vehículo y no se descartas otras detenciones”.

Los cinco GNB detenidos son; el teniente Aldo Rafael Del Naza Mambel Gallegos y los sargentos César Rafael Fuentes Patiño, Moisés Fernando Zamora Tezara, Anthony Rafael Ramos Rondón y Robert Bastidas Salcedo, fueron presentados en el Circuito Judicial Penal en Cumaná.

Agrego Reverol indicó que el índice de hominicios en esta región oriental ha aumentado un 36%, sobre todo los municipios Sucre y Bermúdez.

Por otra parte, los familiares y vecinos de los nueve hombres masacrados en el sector El Provenir de Cariaco, municipio Rivero, protestaron frente a las empresas encargas de extraer piedra y arenas en la zona, los vecinos vinculan a estas empresas con los hechos donde murieron estas 9 personas.

DC | Radio Fe y Alegria

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...