Néstor Reverol anunció patrullaje de la GNB en entidades bancarias

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció la participación de órganos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el acompañamiento de apertura y cierre de entidades bancarias.

“Es algo con lo que se ha trabajado con todos los cuerpos de policía, para integrarlos a los sistemas de comunicación de vigilancia privada. Es vital que ambos estén comunicados en caso de emergencias”, sumó.

Esto luego de mantener una mesa de trabajo con los representantes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

También se encuentra en estudio la implementación del dispositivo de seguridad vial para el traslado de valores en entidades bancarias.

“Hemos instalado la mesa de trabajo de todo lo que tiene que ver con normas y mecanismos de acción de la seguridad financiera”, precisó Reverol.

Por último, reveló que el próximo año iniciarán un conjunto de encuentros con el propósito de establecer mecanismos de vigilancia, supervisión y control.

DC|PZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...