Navegantes luchó para vencer a los Tigres

Navegantes del Magallanes aguantó la presión para vencer a los Tigres de Aragua, con pizarra de 3-4, tras un sólido trabajo del bullpen turco que mantuvo a raya a la ofensiva felina en la recta final del partido, con la que se ponen a medio juego de los Cardenales.

El conjunto turco comenzó el ataque desde el primer inning al fabricar cuatro carreras. La Nave colocó hombres en circulación con ningún out en la pizarra. José Tábata empujó una tras fallar con rodado por la vía 43 y Luis Arráez anotó. Acto seguido, Mario Lissón sonó indiscutible al jardín izquierdo y Endy Chávez aportó la segunda de los suyos.

Josmil Pinto siguió con el ataque al disparar doblete remolcador y Lissón pisó el plato. Posteriormente, Luis Rodríguez mandó una línea por el centro y Pinto pasó por la registradora, para dejar el 0-4 parcial.

Los aragüeños respondieron en la alta del segundo al quitar el blanqueo. Gioskar Amaya conectó hit al jardín derecho y Renato Núñez llegó a salvo. Los felinos se acercaron más en la sexta entrada con dos carreras. Dariel Álvarez conectó la pelota hacia el centro y aprovecharon de anotar Teodoro Martínez y Hernán Pérez para dejar el 3-4 provisional.

Carlos García movió sus piezas en el bullpen tras la presentación de Mitch Lively, quien concedió ocho imparables, permitió tres rayitas y ponchó a cinco rivales. El relevo mantuvo a raya a los peloteros de Tigres en la recta final del partido para conseguir la victoria.

Mitch Lively obtuvo la victoria (3-1), Odrisamer Despaigne cargó con la derrota y Hassan Pena se apuntó el rescate.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...