Nacho se disfrazó y regaló entradas para su concierto en Ecuador (Vídeo)

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” le cumplió el sueño a más de un ecuatoriano, ver a Chino y Nacho sin pagar nada. El hombre agarró se compró una máscara para cubrir su rostro, se fue a caminar por las calles de la ciudad de Cuenca y repartió entradas para su show.

“Nacho”, documentó todo con su teléfono y montó en su cuenta de Instagram el vídeo en el que se ve desde que escoge la máscara en la tienda hasta que se la quita y la multitud enloquece.

«Falta menos de 1 hora para que comience nuestro espectáculo en #Cuenca y la ciudad está revolucionada por el evento. Todo el mundo está en la calle y se siente una alegría inmensa. La fila de gente le da una vuelta completa al estadio.
Como siempre hay personas que se quedan sin la posibilidad de entrar a disfrutar del show de #ChinoyNacho por razones ajenas a nuestra voluntad, hoy quise aumentar el margen de caras satisfechas. Espero que disfruten mucho y le agradezco de corazón a cada una de las miles de personas que dicen presente en este magno concierto» escribió Nacho

 

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...