Mujer fue encontrada con el rostro desfigurado frente al Palacio de Justicia

Una vendedora de lápices, conocida como “Elvirita” fue encontrada con el rostro desfigurado en el sector El Saladillo de Maracaibo.

La mujer fue encontrada en una acera cerca del Palacio de Justicia, cuando la policía recibió un llamado sobre el asesinato de la dama en la vía pública.

Tenía 1.50 de estatura, tez morena, con rasgos indígenas, de la tercera edad.

Al parecer los delincuentes la asesinaron aplastándole la cabeza con una piedra que dejaron al lado del cuerpo, comerciantes de la zona aseguraron reconocerla ya que la ayudaban a vender los lápices.

Integrantes de la iglesia cristiana cercana al sitio del asesinato también identificaron a la mujer, y comentaron que acudía al centro religioso para comer y algunas veces para dormir.

Los funcionarios presumen que los delincuentes quisieron despojarla de sus pertenencias, aunque dejaron el bolso que llevaba. Los conocidos indicaron que la víctima tiene una hija en Caracas y los hermanos trabajan en el casco central de Maracaibo. Desconocían su nombre y si tenía algún número telefónico para contactar a los parientes. El cuerpo lo llevaron a la morgue forense a la espera de algún familiar que lo reclame.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...